Not known Details About Ser feliz

[ninety one] Si tienes una perspectiva positiva, harás tu mejor esfuerzo en cualquier trabajo y, si tienes buenas relaciones, no dependerás de tu trabajo para encontrar tu significado. Descubrirás el significado en las interacciones con las personas importantes para ti. Utilizarás tu trabajo como una iglesia en lugar de depender de él para obtener un significado.

[79] Piensa en maneras eficaces de hacer de tu comunidad o el mundo un lugar mejor siendo compasivo. La compasión es clave para la felicidad sostenible y también es muy buena para la salud.[eighty] Ejerce como tutor, voluntario o involúcrate en un grupo de la iglesia. Hay una infinidad de niños que buscan a alguien para que les enseñe y que actúe como un modelo a seguir.

Haz amigos. En un estudio publicado el 2010 por los investigadores de la universidad de Harvard en la publicación “American Sociological Overview”, las personas que iban a la iglesia con regularidad afirmaron sentir una mayor satisfacción con su vida que aquellas que no lo hacían. El element crítico period la calidad de amistades que hicieron en la iglesia. Los asistentes a la iglesia que no 10ían amigos cercanos no eran más felices que aquellos que nunca asistían.

Siéntete alegre con lo que eres porque nadie es perfecto. Dedicarte algo de tiempo es importante. Piensa en lo afortunado que eres sintiéndote agradecido por todo lo que tienes. Sé un pacifista. Si tus Suggestions y comprensiones siguen en desacuerdo en una disputa familiar, en tu grupo de amigos, en una reunión de una organización como la de tu trabajo o en un grupo de la iglesia, sigue adelante.

[sixty nine] Comienza con las decisiones pequeñas. Comienza con las decisiones pequeñas e intenta seguir tu instinto para que sepas exactamente cómo se siente. Mientras más practiques, estarás en más armonía con tu instinto.

En otras palabras, el cuerpo está diseñado para sentirse más feliz cuando participa en interacciones sociales.[87]

, ¿en qué punto de la relación se encuentran? Ni siquiera es necesario que le envíes estas cartas si no quieres. El easy hecho de escribirlas puede ser una manera de expresar tu perdón hacia ti mismo.

Sin embargo, en lugar de renunciar o de ver esos desafíos como fracasos, los utilizó como experiencias de aprendizaje para su siguiente intento. En la actualidad, su invento ha ayudado a reducir las muertes maternas de las zonas rurales de la India en un 50 %.[9] Los estudios sugieren que volver a enfocarse en lo positivo incluso puede ayudar a curar los traumas pasados.[10]

Enfócate en las personas y no en las cosas. El camino hacia la felicidad real no se encuentra en un iPhone o en un auto de lujo. De hecho, los estudios sugieren que las personas que se enfocan en las cosas materiales a menudo tratan de compensar otras necesidades insatisfechas en sus vidas.[54] Las personas materialistas a menudo son menos felices consigo mismas y con sus vidas que aquellas que se concentran menos en las “cosas”.[fifty five] Está bien que valores lo que tienes, pero recuerda que las cosas materiales no te darán alegría.

Haz un microcrédito. Un microcrédito consiste en darle a alguien (por lo typical, a alguien de un país en vía de desarrollo) una cantidad muy pequeña de dinero para un proyecto económico.

Sin embargo, si gross sales demasiado lejos y demasiado rápido de tu zona de here confort, tu desempeño se reducirá nuevamente. Busca un equilibrio de estabilidad y prueba cosas nuevas.[61] Tomar riesgos y salir de nuestra zona de confort nos ofrece muchas recompensas. Una de las más relevantes para la felicidad es el aumento de la resistencia o la manera de afrontar los desafíos inesperados. Al desafiarte rutinariamente para ir más allá de tus límites de confort, desarrollas la adaptabilidad y la flexibilidad para manejar el cambio cuando surja.[62]

Halla la felicidad en el tipo de trabajo que tienes en la actualidad. Muchas personas esperan que su nuevo trabajo o profesión cambie radicalmente su nivel de felicidad. Sin embargo, los estudios dejan en claro que los niveles de optimismo y la calidad de las relaciones superan la satisfacción obtenida en el trabajo.

[65] Sonríeles a los demás, pero no te sientas ofendido si no te devuelven el gesto, pues es posible que tengan tradiciones diferentes a las tuyas.

Incluso pueden aumentar tus probabilidades de sentirte triste o temeroso.[fifty six] Desde luego, tienes que ganar el dinero suficiente para cubrir tu necesidades básicas (comida, vivienda y ropa). Si vives en la pobreza, tendrás más probabilidades de experimentar tristeza y frustración que las personas que se sienten económicamente cómodas, en gran parte debido a todo el estrés bajo el que te encuentras.[57] Sin embargo, una vez que ganes lo suficiente para satisfacer tus necesidades básicas, tu felicidad no se verá significativamente afectada por la cantidad de dinero que ganes, sino por tu nivel de optimismo.[fifty eight]

Visualiza la actitud de tu yo futuro. Imagina todos los detalles de cómo se ve el éxito. Por ejemplo, si siempre has soñado con ser un músico, ¿cómo ves tu éxito?, ¿cuánto trabajas?, ¿con quién trabajas?, ¿qué es lo que creas?, ¿cómo te sientes con respecto a tu trabajo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *